La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
26 enero, 2007
Demasiado desde el último post. He estado liadísimo entre las clases, los estudios de Periodismo en los que me he embarcado, así como la realización de mi programa de radio. De todas formas, eso no significa que no siga activamente analizando la Blogosfera, de un tiempo a esta parte polarizada por boboblogs en el concurso de 20 minutos, aunque con grandísimas excepciones.

Una de ellas es la campaña de Diesel. Usando el formato de blog + webcam, tratando de jugar con el pequeño escándalo de un gran hermano sexy, nos muestra a un par de dulces señoritas que tras secuestrar a un chico se muestran continuamente en ropa interior tratando sus 15 megas de fama. Excelente campaña viral de Diesel que, una vez más, muestra lo positivo de juntar nuevos mecanismos de participación y uso de Internet.

La campaña terminará muy pronto, pero es posible que marque un hito en la revolución de los blogs y su uso por las empresas. Por lo pronto en Youtube ya han conseguido ser de lo más visualizado. Excelente acción de Marketing.
 
Escrito por Fernando Checa García a las 12:38 p. m. |


4 Coentarios:


At 1:24 a. m., Anonymous cerezaandmiel

en que estacion transmites me gustaria escucharte? saludos

 

At 10:29 a. m., Blogger Fernando Checa García

Pues tengo un programa de Rock que puedes escuchar on line. Su blog es http://corsariosdelmetal.blogspot.com Aunque está dedicado a la música más dura... ;-)

Abrazos

 

At 8:17 p. m., Anonymous cerezaandmiel

a que hora trasmites?

 

At 7:55 p. m., Blogger Fernando Checa García

Los domingos de 23:00 a 1:00. Y es posible escucharnos a través de nuestro blog :-D