La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
09 mayo, 2007
Llevamos mucho tiempo diciéndolo. Las empresas cada vez se acercan más al mundo bitacoril. Pero cuando hablas con directivos ávidos de adoptar la nueva forma de comunicación, estos siempre tienen las mismas dudas: no lo ven claro, no saben como empezar o, en definitiva, no saben como adaptar su estrategia corporativa a unas nuevas reglas que parecen creadas por personas muy lejanas a su forma de entender el negocio.

Abrir un blog es muy simple. Mantenerlo ya no tanto. Y hacer que este sea una parte viva y representativa de la organización es aún más difícil. Por eso toda ayuda es poco. Y la blogosfera también abre oportunidades a nuevas empresas que se dediquen a ayudar a caminar en esta senda.

Blog Comunicación es un buen ejemplo de una de estas empresas, poco conocida aun, joven en el mercado a tenor de su historial de posts, pero a los que no les faltan ganas, y estoy seguro de que tampoco clientes. Suerte para ellos y para todos los nuevos emprendedores que continuan en la senda de la evangelización blogosférica. ¡Cada día somos más!
 
Escrito por Fernando Checa García a las 6:09 p. m. |


0 Coentarios: