La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
03 mayo, 2007
Sin duda estamos cansados de leer artículos en los que se muestra como las empresas más grandes del sector de las tecnologías utilizan los blogs para establecer una nueva vía de contacto con sus clientes. El problema es que la mayoría de estos blogs está en inglés, algo que para muchos empresarios españoles todavía sigue siendo un problema. Es sorprendente lo tremendamente pequeña que puede ser nuestra Internet particular, perdida en el mar de miles de millones de webs en otros idiomas ajenos al nuestro.

Como quiera que sea, Dell, el gigante ejemplo permanente de innovación en la fabricación y venta de ordenadores, ha dado una nueva vuelta de tuerca a su entorno blog al abrir uno en castellano. Acaba de nacer, eso sí, pero en sus categorías ya se observa por donde pueden ir los tiros de sus posts. Claramente invita a los visitantes a entrar en la conversación, lo que es una muestra eficaz de que saben muy bien lo que quieren, y lo que ofrecen...

Como defecto se les podría achacar un castellano poco pulido. Pero seguro que ser irá mejorando en posts sucesivos. Y, en cualquier caso, es todo un salto cualitativo en el posicionamiento ante un mercado de millones de hispanohablantes. Si Dell lo hace... todos podemos hacerlo!!!
 
Escrito por Fernando Checa García a las 10:42 a. m. |


0 Coentarios: