La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
13 junio, 2006
Es aquel del que te sientes satisfecho. Incluso orgulloso. Y yo desde que volví a la enseñanza he tenido muchos días con motivos para ese orgullo. Pero reconozco que la semana pasada sentí algo especial. Grabamos un spot para la tele con la productora BeCool. Grandes profesionales que entendieron en seguida lo que queríamos transmitir. Una idea, un concepto, una sensación. Un emocional de bajo presupuesto. Tan bajo, que no podíamos contratar actores. Dio igual. Ramón y Jero, los artífices de la pieza, fueron claros: contad con vuestros chicos, será lo más natural.

Y así, en plenos exámenes, un buen puñado de alumnos se prestaron sin ningún otro beneficio que el pasar un rato delante de la cámara, a dar su imagen a la Universidad. Borja, Vanesa, Sofía, Sara, Jesús, Verónica, Andrea, Ana y Blanca. Y todos los demás que no pudieron entrar aunque ahí estuvieron durante largo rato. Todos para implicarse en un proyecto de comunicación divertido y al que no estábamos acostumbrados.

Ahora, gracias a los blogs y a yotube, una pequeña acción puede magnificarse. Me da igual Con ver a mis "niños" en un spot tan fresco, yo ya soy feliz. Gracias a todos!!!


 
Escrito por Fernando Checa García a las 4:06 p. m. |


3 Coentarios:


At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo

Alucino. Pero cuándo se ha hecho este anuncio? Si es que... no nos avisais a los de Majadahonda, que sabéis que nos apuntamos a una ronda de aspirinas.
Claro que lo de... "quiero cambiar el mundo" es un poco ambicioso, ¿no?

 

At 10:17 p. m., Blogger Torri22

jeje, ya ves, esta muy bien, pero en Majadahonda dariamos mas juego, tu lo sabes Fernando... Un saludo

 

At 5:57 a. m., Blogger Hoy, artista

Que chulo! Tremendo! T