La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
15 mayo, 2006

Y con auténtica belleza, me veo sorprendido por el blog de una empresa que sí parece haber entendido el nuevo concepto de comunicación a través de los blogs. Audi está usando la blogosfera para el lanzamiento de su modelo TT, contando con la ayuda de Pablo de Villota, consultor que se presenta a sí mismo como apasionado del mundo del automóvil.

Una demostración palpable de que se pueden hacer las cosas bien. Gran diseño, muy acorde con la belleza de semejante monstruo de cuatro ruedas. Formulación de categorías, para poder acceder a las diferentes secciones de manera más sencilla. Contenidos sindicados y, por supuesto, comentarios abiertos.

Audi es una "marca simpática" y esta forma de promocionar su nuevo modelo sintetiza buena parte de las ideas que creo deberían llevar las empresas a la blogosfera. Otra cosa será que de ahí a que nos compremos ese coche, tal vez tenga que llegar la Web 3.0
 
Escrito por Fernando Checa García a las 9:38 p. m. |


2 Coentarios:


At 11:12 p. m., Blogger Pablo Romanos

Creo que Audi esta haciendo un marketing bastante interesante. Su último anuncio es fantástico. y la musica es genial y esta compuesta para el anuncio. Una noveda que me oparece muy interesante.

 

At 1:50 p. m., Blogger Fernando Checa García

Impactantes y rotundos. Con una capacidad de mostrar la marca y el glamour unidos impresionante. La verdad es que es de esas marcas que, en dificultades del sector del automóvil, no va a ser abandonada por sus más fieles.

Saludos