La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
10 abril, 2007
Especialmente para los más jóvenes, los que no disfrutaron hace 15 años la experiencia de visitar la Expo de Sevilla, el tener nuevamente una Exposición Universal en nuestro país. Recuerdo la Expo de 1992, a punto de terminar la carrera. No tenía nada claro en qué consistía aquello. Y al salir del Pabellón de la Cartuja, anonadado por haber recorrido el mundo en un día, ser consciente de haber asistido a algo irrepetible. Pues bien, me equivoqué. No es irrepetible. En poco más de un año podremos disfrutar nuevamente de una Expo. Esta vez en Zaragoza, algo que sin duda hará más llevadero las temperaturas infernales que se alcanzaban en Sevilla.


Los tiempos han cambiado. De un uso anecdótico de Internet hemos pasado a casi una utilización universal. Y los organizadores de Expo Zaragoza no han querido mantenerse al margen de la blogosfera. Como indican ellos en la explicación de su blog, su objetivo es fomentar la conversación sobre el gran evento. Y lo hacen muy bien.

No es estrictamente un blog corporativo, pero tiene mucho de novedad y de ilusión el que iniciativas así se desarrollen en la blogosfera. Categorizado, con un blogroll creciente y sobre todo con decenas de enlaces para ir ilusionando en una realidad para la que ya falta poquísimo tiempo. Otro elemento más para soñar que el año que viene se celebre una vez más la mejor Expo de la Historia.
 
Escrito por Fernando Checa García a las 11:01 a. m. |


6 Coentarios:


At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo

Muchas gracias por la referencia, Fernando. Estamos muy contentos de haber entrado en la blogocosa con buen pie, es decir, siendo reconocidos como iguales por el resto de bloggers. Cualquier sugerencia de lo que te gustaría leer en El Blog de Expo Zaragoza 2008 será más que bienvenida.

Un abrazo fuerte y te esperamos.

 

At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo

En cuanto al tema de calor...me temo que en zaragoza no tenemos mucho que envidiar a Sevilla. Como no nos ampare el cambio climatico preparate a pasar muchísima calor.

 

At 1:02 p. m., Blogger Fernando Checa García

Expo Zaragoza, habéis entrado por la puerta grande. Es un placer ver como la blogosfera se plaga de buenas iniciativas, y la vuestra lo es. Podéis tener por seguro que os visitaré a diario y que el año que viene, estaré allí.

Pablo, sí, se que Zaragoza no se queda atrás en cuanto al tiempo. Estuve por última vez allí el verano pasado, en el Monsters of Rock (uno que tiene unos fustos musicales... ;-) y volveré este. En cualquier caso estoy seguro que será inolvidable

Abrazos

Fernando Checa

 

At 2:34 p. m., Blogger Pablo Romanos

No fastidies¡¡¡. Yo también estuve... ¿iras este año?

Un abrazo

 

At 2:41 p. m., Blogger Pablo Romanos

No he dicho nada. Esto me pasa por leer las cosas a mas velocidad de la que mi cerebro puede procesar ;-).

A ver si nos vemos por el monster este año

 

At 10:58 p. m., Blogger Fernando Checa García

Jeje, qué habrás leído... :-D

Sí, estuve en el Monsters del año pasado cubriéndolo para www.rafabasa.com y por supuesto volveré este año. Ya tengo el hotel reservado, que no todo va a ser Tesis!

Abrazos