La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
11 mayo, 2007
Alegría es lo que nos trae esta blogosfera nuestra, tan seguida y tan querida. Ayer tenía lugar la entrega de premios blog 20 minutos, concurso que en su segunda edición ha llegado a convertirse en un clásico. Por supuesto que no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

En mis clases no puedo dejar de hablar de blogs. Encaro el tema desde la perspectiva empresarial y marketiniana, pero animo siempre a mis alumnos a iniciar un blog, expresarse con él y experimentar. Hace unos meses, Bernard, alumno de la Facultad, decidió que la murga que recibía por mi parte tal vez sirviera de algo, e inició Videojuegos y Consolas. Comenzó siendo ese experimento ante un nuevo medio y se acabó convirtiendo en una pasión. A Bernard se le unió Guillermo y entre los dos hicieron que su blog creciera y mejorase día a día.


Se presentaron al concurso sin demasiadas esperanzas, simplemente por dar a conocer su trabajo, y poco a poco fueron escalando posiciones. Y ayer tuvieron la recompensa ante ese esfuerzo: ganaron la categoría de Juegos.

Ante un éxito así, pequeño y tal vez sencillo, me emocioné rotundamente. Y es que todos los días no se gana un premio, y que tus chicos lo hagan posible es algo fantástico.

Yo concursaba también en la categoría de música. Allí fuimos finalistas pero no pudo ser. Da igual, para mí el favorito seguirá siendo el de la persona que hace todo posible, todo.

Alegrías blogosféricas. Alegrías que me hacen seguir disfrutando de las bitácoras y sentirme, una vez más, orgulloso de mi profesión. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Escrito por Fernando Checa García a las 12:45 p. m. |


1 Coentarios:


At 2:42 p. m., Blogger Bern

Muchisimas gracias Fernando,

La verdad es que el hecho de haberte tenido alli presente, y haber conseguido ese premio ha sido algo muy especial. (eso si, menos mal que no te hice daño con el "pongo" al abrazarte).

El premio tambien lo has ganado tú, me has incitado a superarme y a desarrollar el blog cada vez mejor y si eso se lo debo a alguien es, sin lugar a dudas, a tí.

Gracias por el post y por el apoyo que me has dado.

Un abrazo!