La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
11 octubre, 2007
Muy interesante me ha parecido la propuesta de "El blog de un hotel". Una forma diferente de plantear un blog corporativo, en este caso de un Hotel en construcción que va contando su día a día, incorporando las propuestas de sus lectores y futuros clientes, y cuya vocación de ser "diferente" se muestra desde el primer momento.

Con una campaña que hace hincapié en la viralidad, la creación de un tipo de enlace que ellos denominan el "Link Mágico", y un diseño limpio y agradable, se nos muestra de nuevo que la blogosfera corporativa española goza de perfecta salud y que poco a poco van surgiendo nuevas ideas que no sólo no pervierten el espíritu de las bitácoras, sino que amplían su forma de plantear la conversación. Y qué mejor sitio para la conversación y el intercambio de pareceres que un Hotel. Sin duda la idea y la puesta en funcionamiento es un ejemplo para un sector necesitado de novedades y adaptación a las nuevas realidades de consumo.

”Blog

Como atisba uno de los muchos comentarios que jalonan sus posts, si el hotel cuida tanto a sus clientes como a los bloggers, sin duda tendrá éxito, mucho éxito...


 
Escrito por Fernando Checa García a las 11:10 a. m. |


2 Coentarios:


At 6:02 p. m., Blogger un escéptico

Hola Fernando,

al hilo de esto, aun cuando no se trata de un blog, me parece interesante la noticia del suplemento "Su Vivienda" de El Mundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/suvivienda/1193212794.html).

¿Por qué no hay más emprendedores en España?

 

At 11:05 a. m., Anonymous Alejandro Perez Miranda

Hola fernando,

era para agradecerte el post sobre empresa 2.0 y darte las gracias. Le comente a mi jefe sobre la idea de integrar todas estas herramientas y le gusto tanto la idea que me ha encargado la tarea de preparar un anteproyecto para la integracion de web2.0 en la empresa. Ya te ire contando.

Un saludo, Alex