La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
26 abril, 2008
Hace 10 años comencé con mi primer proyecto de Internet. Con la ilusión de aquel "fenómeno" que comenzaba a arrancar, nos decidimos por crear un Portal de Marketing en Internet, que posteriormente se convertiría en una consultora, con la que, por desgracia, no tuvimos mucho éxito en los primeros tiempos y tuve que abandonar para continuar en terrenos de mayor tangilibilidad. Afortunadamente hoy mis amigos siguen con ella y me demuestran día a día que la senda que comenzamos hace una década era la correcta.

En aquellos primeros días, se me ocurrió plantear a mis compañeros el montar una radio on line. Llevaba muchos años frente a un micro y soñaba con tener mi propia emisora, que lanzara la música que quisiera, cuando quisiera. Tuve que olvidarlo, ya que todo el mundo me decía lo mismo, "no es negocio" y lo que es peor, "nadie va a escuchar la radio por Internet pudiendo hacerlo con un transistor".

Hoy esos argumentos han sido superados, como es evidente. Pero cuando esta mañana he analizado el fantástico enlace que, como siempre nos suministra Juan Diego Polo (¿he dicho ya que soy adicto a su blog?), he sido más feliz. Aquella idea descabellada es absolutamente real. Tangible y, no sé si con negocio detrás o con poco futuro, real.

Sigo con mi programa en la Radio, pero tras encontrar este enlace, mucho me temo que mi gigantesco portafolios de proyectos abiertos va a crecer... en uno más :-D

Etiquetas: ,

 
Escrito por Fernando Checa García a las 10:04 a. m. |


0 Coentarios: