La Blogocosa. El Blog de Fernando Checa
Estuvieron Aquí
22 abril, 2007
Hay muchos lectores de feeds. Cuando hablo sobre ello en clase todavía muchos alumnos se sorprenden. Poder convertir el ordenador en un centro de información y recibir al instante todas las actualizaciones de los webs seleccionados sigue siendo mágico. Durante bastante tiempo he estado utilizando Bloglines, aunque finalmente opté por cambiar a Netvibes que me permite cubrir toda mi obsesión por estar actualizado al momento con blogs, fuentes generalistas y especializadas, y que cada vez que lo abro todavía hay gente que se sorprende por el tipo de página de inicio que tengo configurada.


Gracias a poder leer decenas de blogs diariamente encuentro gran cantidad de material para la Tesis y también para las clases. Y no hay día que no descubre algo mágico en esta red nuestra. ETC es uno de mis sitios de referencia y hoy me ha permitido encontrar un excelente blog, joven todavía, pero muy bien enfocado, sobre Comunicación corporativa. Por si fuera poco, Benito Castro pone en su blog a disposición de todo el que quiera, un libro cuya primera lectura en diagonal me ha parecido sencillamente excelente. El auge de la comunicación corporativa, publicado con licencia Creative Commons, pasa revista a las diferentes posibilidades que la Comunicación ofrece a las empresas. Y por si fuera poco, incorpora un Caso Práctico que hará las delicias de los que buscan (buscamos) permanentemente material para enseñar cómo es posible hacer las cosas.

Gran iniciativa y gran trabajo. Y una vez más, gracias a los blogs, puesto a disposición del mundo. Sólo queda disfrutarlo...
 
Escrito por Fernando Checa García a las 12:46 p. m. |


3 Coentarios:


At 9:48 a. m., Blogger Alejandro Miranda

Hola Fernando
Hola mi nombre es Alejandro Perez -Alex- .En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog y desearte mucha suerte en tu Tesis. El tema que has escogido me parece muy interesante e intentare profundizar mas en el tema e incluso intercambiar alguna fuente de informacion contigo. Como ex-alumno de la UPSAM y ex-alumno tuyo, te deseo lo mejor. Por cierto, leyendo tu blog me ha picado el gusanillo y esta misma semana voy a empezar a ponerme manos a la obra con el mio.
Un abrazo y enhorabuena otra vez.

 

At 6:11 p. m., Blogger Fernando Checa García

Hola Alejandro,

Me alegra mucho tus visita y especialmente tu comentario. Animo con tu blog, es un espacio maravilloso de comunicación y estoy seguro que será fantástico.

Un fuerte abrazo

 

At 11:17 a. m., Blogger Benito Castro

Gracias Fernando por el post, y mucha suerte con la tesis. Y paciencia...

Benito Castro.